Frases para Padres, y la inocencia del niño

Frases Inspiradoras Para Padres

¿En qué momento perdemos la inocencia y dejamos de disfrutar de las cosas simples de la vida?

Ese es el regalo más grande que nos traen los hijos, y si no somos padres; los niños en general.

Los niños despiertan, siguen una rutina y viven para crecer y aprender. El único secreto para sobreponernos a las situaciones difíciles a las que nos enfrenta el destino, es hacer nuestro mejor esfuerzo y seguir adelante. Todos estamos expuestos a experiencias que parecen insostenibles, pero después de la tormenta,
“ Si te ríes de un niño diferente, el se reirá contigo, porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia... ”

“ Si te ríes de un niño diferente, el se reirá contigo, porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia... ”


Cree en Mí...

CREE EN MÍ....


AGÁCHATE A MI ALTURA...
BUSCA MI MIRADA...
SONRÍE-ME...
HÁBLAME CLARO Y CON POCAS PALABRAS...
DAME TIEMPO PARA ENTENDER LO QUE ME PIDES...
RESPETA MUS GESTOS Y VUELVE A INTENTARLO...
DISFRUTA DE MIS ABRAZOS, ASÍ ME COMUNICO...

CREE EN MÍ...

Comentarios

Entradas populares